Te revelamos los básicos que debes llevar en la maleta. . Probablemente hacer la maleta es el momento más estresante de las vacaciones. Nos pasamos el año deseando a que llegue el día, pensando mil planes en la cabeza y añadiendo outfits al carrito de la compra. Los meses van pasando y…¡tachaaaaán! estamos a un día de irnos de vacaciones y no tengo nada preparado, es más, ¡no tengo ni idea de por dónde empezar! Por otra parte, asumo que es indiferente las vueltas que le dé al asunto, de todas formas me voy a olvidar algo… ¿Esto te resulta familiar? Si es así, esta entrada de blog es perfecta para ti.
Los básicos que no pueden faltar en tu maleta
Sabemos lo estresante que resulta para muchos hacer la maleta antes de un viaje. Además, al final ese estrés no se ve compensado, porqué de todas formas no nos quitaremos de encima esa sensación de “me dejo algo“. Desde Ars Magna Hotel te queremos ayudar y, por eso, hemos creado una lista de los básicos que, bajo ningún concepto, no pueden faltar en tu maleta para unas vacaciones en la playa. ¡Ahí va!
1. Unas gafas de sol. Elemento number one. Nos vamos a una isla del mediterráneo, donde tanto en verano como en invierno, la mayoría de los días son soleados.
2. Dos bikinis. Sí, un par de bikinis o bañadores son suficientes. Llévate los que más te gustan y deja los demás en casa. Al final te acabarás poniendo los de siempre, y lo sabes.
3. Unos shorts y un par de camisetas. Para ir a la playa vamos a ser prácticos ¿no crees?. Unos shorts y un par de camisetas para ir combinando te irán de lujo: cómoda y fresca que, al final, es lo que importa.
4. Unos vestidos o unos jeans. Depende de cómo te suelas vestir opta por los vestidos o por los jeans. En verano son ideales para ir a tomar un helado por la tarde o para salir a cenar.
5. Unas chanclas para la playa.
6. Dos pares de zapatos. Unos básicos y unos más de vestir.
7. Una chaqueta vaquera o de punto por si refresca por la noche…
Estos 7 puntos no pueden faltar en tu maleta para tus vacaciones en la playa, son imprescindibles. Podríamos añadir algunos más como una toalla para ir a la playa, pero es algo que ya nos ocupará más espacio y, además, aquí en la isla encontrarás de muy chulas. Ahora ya puedes preparar tú equipaje. Deseamos que te haya sido útil.
Aún siguiendo estos tips seguro que te preguntarás…¿Se nos olvida algo en la maleta?