>

SERVICIOS

ARS MAGNA BLEISURE HOTEL

SIÉNTASE COMO EN CASA

Contamos con multitud de servicios para hacer de su estancia en Palma de Mallorca lo más agradable y cómoda posible. A continuación podrá ver todos los servicios que ofrecemos. Si tiene cualquier petición especial, no dude en consultarlo con nosotros y haremos todo lo posible para ofrecérsela.

CAJA
FUERTE

SERVICIO DE
LAVANDERÍA

ALQUILER
COCHES

RESERVA DE EXCURSIONES

SERVICIO DE
TRANSFER

SERVICIO DE
TAXI

ALQUILER
BICICLETAS

PÁRKING
PRIVADO*

PISCINA
EXTERIOR

ARS MAGNA BLEISURE HOTEL

NEWSLETTER

Conozca todas las novedades
del “Ars Magna Bleisure Hotel” además de recibir las mejores
ofertas para usted y su familia

 
 

SALA DE
CONFERENCIAS

SERVICIO DE
RESTAURANTE

CONSIGNA
EQUIPAJES

CUNA
Y CARRITO

WIFI
GRATIS

SERVICIO DE
CAFETERÍA

SERVICIO
DE BAR

INFORMACIÓN
TURÍSTICA

SILLA
DE RUEDAS

* Párking Privado

Disponemos de un aparcamiento subterráneo al que se accede por un elevador situado al lado de la recepción. Simplemente habrá que cruzar la calle peatonal desde Carrer de Ramon Berenguer III y girar con cuidado a su derecha. Una vez en frente de la puerta de entrada, nuestra recepción, le abrirá las puertas. Los huéspedes, tendrán simplemente que pulsar el botón “-2”; aparcar en unas de las plazas disponibles y facilitarnos su DNI y matrícula del coche, para informar a la policía de su tránsito por la calle peatonal.

Informarle de que la circulación por esta calle peatonal está prohibida para cualquier vehículo que no se vaya a aparcar en el parking del hotel. Por lo que, si están acompañando a alguien que se hospeda en el hotel, deberán parar en alguna de las calles perpendiculares (Antoni Marques o Ramón Berenguer) y nunca circular por la propia calle Blanquerna.

Sin duda la mejor opción si desea utilizar un coche durante su estancia en nuestro hotel. El precio es de tan solo 10€ al día. Solicite tanto información como disponibilidad en la recepción

CONTACTE CON NOSOTROS