>

HABITACIONES

ARS MAGNA BLEISURE HOTEL

4 TIPOS DE HABITACIONES

El “Ars Magna Bleisure Hotel” dispone de un total de 28 habitaciones. Cada una de ellas cuidada hasta el último detalle para que su estancia sea lo más placentera posible. Tanto si ha disfrutado de una intensa jornada de ocio como después de un ajetreado día de negocios, en las habitaciones del “Ars Magna Bleisure Hotel” encontrará la tranquilidad necesaria para poder descansar y preparar un nuevo día. Son habitaciones únicas y con personalidad, donde la figura de nuestro personaje ilustre Ramon Llull está omnipresente con detalles que recuerdan su obra.

Nuestras habitaciones cuentan con minibar, caja fuerte, duchas con mampara, aseos, camas dobles, A/C’s, TV de última generación y cristales reforzados para insonorizar el ruido. Todo lo necesario para que su estancia en el “Ars Magna Bleisure Hotel” sea de lo más placentera.

ARS MAGNA BLEISURE HOTEL

Doble Estándar

Las habitaciones “Doble Estándar” del “Ars Magna Bleisure Hotel” cuentan con una cama doble y un baño completo.

RESERVAR
Ars Magna Bleisure Hotel - Habitación Doble Estándar - Cama de matrimonio
Ars Magna Bleisure Hotel - Habitación Doble Superior

ARS MAGNA BLEISURE HOTEL

Doble Superior

Las habitaciones “Doble Superior” del “Ars Magna Bleisure Hotel” disponen de una cama doble y algunas de ellas pueden ser adaptadas para el uso de dos camas individuales.

RESERVAR

ARS MAGNA BLEISURE HOTEL

Doble Deluxe

Son habitaciones con cama doble, una amplia terraza y un jacuzzi cubierto en el que relajarse tras un largo día en Palma.

RESERVAR
Ars Magna Bleisure Hotel - Habitación Doble Deluxe
Ars Magna Bleisure Hotel - Habitación Doble Estándar - Camas Individuales

ARS MAGNA BLEISURE HOTEL

Familiar

Las habitaciones “Interconectadas” o “Familiares” son la opción más cómoda y completa para los que quieren compartir unas vacaciones en el “Ars Magna Bleisure Hotel” con amigos o con toda la familia.

RESERVAR

Estamos a su disposición

No dude en contactar con nosotros para ofrecerle más información.
Será un placer atenderle.

CONTACTE CON NOSOTROS