Siempre hay cosas que hacer en una isla como Mallorca, y más en una ciudad como Palma. Aunque el tiempo acompañe o no, aquí tenéis los mejores planes para el puente de Diciembre para este fin de semana largo,

tanto en la ciudad como en la isla, para los más cosmopolitas y los amantes de la naturaleza:

 

 

1- Visitar la nueva propuesta para el BOX27: “Fatty Lizards” de Tomás Pizá en el Casal Sollericubicado en el Paseo del Borne, 27. Una reflexión sobre los límites establecidos que hay entre la ciencia y la fantasía humana a través de una figura como los dinosaurios en la historia, ya extintos. Y que tiene continuidad en el Museo de Arte Contemporáneo de Es Baluard, ubicado en Plaça de la Porta de Santa Catalina, 10.

Más info en su página web: Web Casal Solleric

Cartelera Cine Ciutat

2- Esta semana ha llegado a cartelera Lux AEterna, de Gaspar Noé a CINE CIUTAT: nostalgia y cine de autor con una cartelera independiente, las mejores películas en V. O. y mucho amor por el Séptimo Arte. Tampoco os perdáis la película documental: HELMUT NEWTON – The Bad and the Beautiful.

Toda la cartelera aquí: Cine Ciutat Cartelera


Maleva, Ganador TAPAlma de Oro 2020
Autor

3- Para los gastrolovers: Ir a probar el restaurante Maleva, ganador del premio TAPAlma de Oro en la edición de este año por su “Tortilla de pulpo a la parrilla” en c/Ca’n Salat, 1.

Un asador esplendoroso en el que sus brasas deleitarán tu paladar.

Carta y reservas: Web Restaurante Maleva

 

La Joya de Levante

Autor

4-Visitar Artá, la joya de Levante y sus cuevas: patrimonio, tradición y naturaleza se aúnan en este entorno idílico, donde degustar cocina mallorquina típica, adquirir artesanías y perderse por callejones laberínticos, para admirar las rústicas casas típicas del paisaje mallorquín. Ubicado en el nordeste de la Isla, a unos 70km de Palma.

Autor

Podrás visitar yacimientos arqueológicos como el poblado de Ses Paises, del periodo pre-talayótico. O el Santuario de San Salvador, en lo alto del pueblo y su construcción arquitectónica más emblemática, una iglesia renacentista imponente que domina las inmediaciones.

El mercado municipal con puestos de comida, artesanías y ropa alegra todos los martes el centro del pueblo, así podéis culminar el último día de puente con esta visita.

Sus cuevas, aún desconocidas para muchos, son de fácil acceso y se encuentran a tan solo unos kilómetros del pueblo. Poseen una belleza atípica y una entrada que abruma por su magnificencia:

Entrada Cuevas de Artá

 

 

Las vistas te dejarán sin aliento:

Vistas Cuevas de Artá

 

Descúbre éste y más lugares secretos con:

Drone Addiction Youtube Channel

 

 

Si aún no has reservado alojamiento este puente, ¿a qué esperas? ¡Escápate! La mejor localización de Palma, a 5 minutos de plaza España y el Casco Antiguo, y conexiones con el transporte público, la estación de metro y autobuses interurbanos, en el Hotel Ars Magna, donde disfrutaréis de los mejores planes para el puente de Diciembre y muchos más:

O contacta directamente con nosotros: 971 20 32 04 o info@arsmagnahotel.com

 

 

Vive la experiencia Ars Magna

Live the Ars magna Experience

Ars Magna Bleisure Hotel - Habitación Doble Deluxe