Palma de Mallorca no ofrece solo playa y sol, también tiene una vida nocturna muy viva 

Para comenzar la tarde

Los sábados, el moderno barrio de Santa Catalina se convierte en el centro de la vida nocturna, dando paso al conocido “tardeo”, que puede empezar tranquilamente a la 13 y terminar alrededor de las 21:30. 

La rutina típica suele ser comenzar en el mercado de Santa Catalina para disfrutar de una caña o vinos con tapas al mediodía. Los bares en la avenida Argentina también son populares. Tras el cierre del mercado a las 17, la gente se dirige a lugares como Luna oKaelum, abiertos desde las 16:30, y Social Club, en el paseo marítimo. Aunque la entrada es gratuita, te recomendamos no llegar demasiado tarde porque se suelen formar colas. 

Durante el tardeo los DJ suelen poner éxitos de los 80, 90 y 2000 en los géneros de Pop, Rock y Disco. Cada año, la popularidad del tardeo crece, y cada vez más bares ofrecen promociones especiales para animar las tardes en Palma.

Para cenar

Palma cuenta con una oferta gastronómica diversa. En particular, la zona de Santa Catalina también es una opción idónea para cenar con comida de calidad y a buen precio. 

  • Stagier: En las afueras de Santa Catalina se ubica Stagier Bar, un establecimiento inaugurado en 2018 por el chef Joel Baeza y su socia Andrea Sertzan. Este restaurante está compuesto por apenas siete mesas, pero con una comida deliciosa. Joel, con experiencia en diversos restaurantes con estrellas Michelin, le da a todas sus tapas un toque personal y particular que solo puede probarse en Stagier. 
  • La Lonja: en esta zona destaca el Forn de Sant Joan, un delicioso restaurante de tapas. Para quienes buscan una cocina mediterránea de calidad, La Paloma, ubicada en el cruce de Apuntadores, es una excelente opción. Beatnik, con su ambiente moderno, es tanto un bar como un restaurante. En esta área, también se encuentra La Boveda, concurrido bar de tapas, y el innovador restaurante Koa, creado por los mismos propietarios del Forn de Sant Joan.

Ocio en Palma

Para quienes quieran alargar la noche después de la cena, la Calle Sant Magí en el barrio de Santa Catalina es el lugar ideal. Esta calle tiene una gran variedad de restaurantes, bares y lugares para bailar. El sitio de moda y a la vez el más nuevo es el ‘Lío’, que se ha convertido ya en un referente en la escena nocturna de Palma, con sus espectáculos diarios y un ambiente de cabaret moderno y atractivo.

Si buscas una experiencia más relajada, las coctelerías de Palma son la opción perfecta. En Brassclub, Chapeau 1987 y Ginbo Cocktail Bar, en Paseo Mallorca, encontrarás cócteles innovadores y deliciosos que seguro que te encantarán. 

Reserva tu estancia en Ars Magna Bleisure Hotel

Para completar tu experiencia en Palma, hospédate en Ars Magna Bleisure Hotel. Nuestro hotel se encuentra en la calle Blanquerna 12, una de las principales calles peatonales de la ciudad.

Nuestro hotel de cuatro estrellas es el lugar perfecto tanto para visitar Palma de Mallorca como para explorar la isla. Nos encontramos a solo 15 minutos en coche del aeropuerto y a 3 minutos a pie de la estación de metro, tren y bus. Ya sea por placer o negocios, en el Ars Magna Bleisure Hotel encontrarás comodidades excepcionales y un servicio impecable.