Palma es un destino ideal para viajar con amigos o familia, pero, sobre todo, para ir en pareja. Es un lugar idílico para celebrar el amor, sea la ocasión que sea. En su isla encontrarás playas paradisíacas, pueblos con encanto y zonas de bosque y montaña perfectas para una escapada romántica alejada del ruido de la ciudad.

Un plan que no puede faltar en tu escapada romántica es ir a un buen restaurante a disfrutar de sus opciones gastronómicas en compañía de tu pareja. Desde ambientes íntimos hasta espectaculares vistas y menús de lujo.

Te recomendamos una lista de los restaurantes más románticos en Palma de Mallorca para que te deleites con los sabores de la isla y de sus asombrosos paisajes.

Tast Club

Si buscas elegancia, Tast Club es tu restaurante. Gracias a su iluminación tenue, paredes de madera paneladas y arcos de piedra, ha conseguido una decoración exquisita con un ambiente íntimo y acogedor. La mejor opción gastronómica son sus deliciosas tapas que podrás degustar con una copa de vino. Una joya para una velada inolvidable.

  • Carrer de Sant Jaume, 6, Palma

Cuit

El bar y restaurante Cuit es famoso por dos cosas: sus platos inspirados en el Mediterráneo y sus impresionantes vistas panorámicas de Palma, que incluyen la majestuosa Catedral La Seu y la Bahía de Palma. Encargado de liderar las cocinas, el chef Miquel Calent, que se ha propuesto rescatar recetas tradicionales mallorquinas y darles un toque vanguardista. El restaurante está ubicado en la 8ª planta del NAKAR Hotel.

  • Avenida Jaime III, 21, Palma

Vandal

Vandal es pura actitud. Llama la atención su fachada de graffiti en el barrio de Santa Catalina y su interior con paredes de metal corrugado y una paleta de colores vibrantes. Este restaurante es un viaje a través de los sentidos en el que el gusto destaca por encima de todos los demás. En su carta viene indicado en qué países se ha basado el chef, Bernabé Caravotta, a la hora de crear los platos. ¡Una propuesta muy original!

  • Plaça del Progrés, 15, Palma

Bens d’Avall

En el corazón de la Sierra de la Tramuntana, está Bens d’Avall, situado entre los pueblos de Sóller y Deià. Con sus impresionantes terrazas con vistas, servicio impecable y un menú “Nueva Mallorca,” es un lugar especial para celebrar el amor. Pone en valor los productos de la tierra que el propio restaurante cultiva en sus huertos priorizando los de temporada.

  • Carretera de Deyá, km.56, Sóller

Maricel

El restaurante Maricel, situado en el exclusivo hotel Hospes, ofrece la opción de comer en el interior o en su terraza frente al mar. En su carta encontrarás una amplia variedad de platos exclusivos cocinados con técnicas vanguardistas. Prueba su famosa vieira a la plancha con ravioli de berenjena o degusta el sabor del mar con la dorada salvaje con crema ligera de ceps y mini acelga roja.

  • Ctra d’Andratx 1, Cas Catalá

Estos son solo algunos de los restaurantes más románticos en Palma de Mallorca. Ya sea en una cena íntima con luces tenues o disfrutando de las vistas panorámicas del mar, cualquiera de estos lugares hará que tu velada sea inolvidable.

Para rematar la escapada romántica a Palma, qué mejor que alojarte en la ciudad de Palma y disfrutar de unos días en la paradisíaca isla de Mallorca. Reserva habitación en nuestro Hotel Ars Magna de cuatro estrellas, ideal para visitar el centro o desplazarte a cualquier parte de la isla.