La pandemia del Covid-19 está siendo sin duda una de las mayores desgracias tanto a nivel sanitario como económico que nos ha azotado en los últimos tiempos. Son ya más de 25 millones de personas infectadas y cerda de 850.000 victimas mortales en el momento en el que está entrada ha sido escrito. Cifras sin duda escalofriantes que hace que el mundo en el que vivimos se llene de incertidumbre y miedo.

Por suerte, contamos con los medios y el conocimiento necesario para combatir esta enfermedad y con suerte, dentro de poco podremos tener una vacuna que nos ayude a superarla y dejar así esta pesadilla atrás. Todos recordamos lo duro que fue el confinamiento total que vivimos durante cerca de mes y medio. Además del resto de incontables medidas y nuevas formas de comportarnos que hemos tenido que adoptar desde que estalló la pandemia.

Aunque debemos admitir que la gran mayoría hemos sido unos “privilegiados” ya que lo único que se nos ha pedido es estar en casa, evitar los contactos sociales y otra batería de medidas que ayudaran a combatir la propagación de la enfermedad. Sin embargo, ha habido muchos que han tenido que estar al pié del cañón durante esta “batalla”. Y es que a pesar de que las cifras de infectados y victimas son terribles, sin ellos habrían sido sin duda devastadoras.

Todos esos sanitarios que se han jugado la piel (en ocasiones y por desgracia incluso han perdido la vida) por ayudarnos durante los peores momentos de la pandemia. Incluso a día de hoy lo siguen haciendo sin que nadie aparentemente valore su trabajo. Todos esos policías, guardias civiles, bomberos, militares y demás fuerzas de seguridad que han estado velando por nuestra seguridad y asegurándose que se cumplían con las normas que podían mantenernos a salvo. A pesar de que por desgracia algunos lo han pagado de nuevo con su vida.

Ellos son sin duda los verdaderos héroes de esta “guerra” en la que nos enfrentamos a un enemigo invisible y del que en muchas ocasiones no somos muy conscientes de su existencia. Es por ello por lo que desde el Ars Magna Bleisure Hotel queríamos agradecer de nuestra forma su labor. Por ello, ofrecemos un descuento de hasta el 40% en nuestras tarifas web. Para todos los sanitarios y  Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.

La reserva se haría a través de nuestra web, introduciendo el código de descuento HEROES. Al momento de llegada en el hotel se pedirá una identificación que acredite ser miembro del colectivo beneficiario de esta oferta. No se podrá hacer una reserva para una persona distinta e intentar beneficiarse el descuento. En caso de no poder justificar la aplicación de dicho descuento, se cobraría el precio por noche que hubiera el mismo día de llegada. El descuento es valido hasta el 23 de diciembre de 2020.

Para cualquier duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.