En este post vamos a desgranar las ventajas que aporta el realizar la reserva a través de la página web. En el Ars Magna Hotel valoramos y agradecemos la fidelidad de nuestros clientes por lo que la reserva en nuestra web es la manera más práctica que tenemos de dar las gracias.

 

VENTAJAS PÁGINA WEB

Los pros de reservar a través de nuestra web son los siguientes:

  • Mejor precio garantizado. Así es. En nuestra web aseguramos siempre el mejor precio online. Sin duda una de las mejores maneras para agradecer la confianza de nuestros huéspedes.
  • Early check-in gratuito. ¿Llegas antes de la hora de entrada al hotel? No hay problemas. Si hay una habitación disponible en ese momento, estará a tu disposición de manera totalmente gratuita.
  • Late check-out gratuito. ¿Necesitas salir más tarde de la habitación? Ningún problema. Podremos extender la hora de salida de manera gratuita y siempre sujeto a disponibilidad.
  • Cancelación flexible. En nuestra web siempre encontrarás dos tipos de política de cancelación. Ambas son flexibles porque entendemos que en ocasiones los planes pueden cambiar a última hora.
  • Bebida de bienvenida. Si reservas en nuestra web podrás disfrutar de una bebida gratuita durante tu estancia. Además podrás disfrutarla en nuestro rooftop al lado de la piscina.

Estas son sin duda algunas de nuestras mejores razones para recomendar reservar a través de nuestra página web. En nuestra web también podéis ver el resto de servicios de los que disponemos en nuestro hotel. Además de una amplia galería de fotos, los distintos tipos de habitación de los que disponemos y una sección incluso de nuestro fantástico restaurante italiano.

Hemos añadido también una sección sobre las medidas tomadas contra el Covid-19 así como un blog sobre distintos destinos que visitar dentro de la isla de Mallorca. !No te lo puedes perder!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram.