Sa Foradada

Foto by: @unarubiadecoradora

Un recuerdo para siempre

Queremos que tu visita en Mallorca se quede en tu memoria almacenado con la etiqueta de los mejores recuerdos. Para ello te vamos a sugerir nuestros rincones favoritos de nuestra querida roqueta” y, el primero de todos que no te puedes perder bajo ningún concepto es, sin duda, la puesta de sol en Sa Foradada.

Uno de los espectáculos diarios que nos ofrece la naturaleza aquí es la caída del sol cuando se esconde en cada atardecer. La puesta de sol en Mallorca es bonita desde cualquier punto de la isla, pero desde Sa Foradada ya es otra cosa. ¡Es espectacular! Queda totalmente prohibido irte de la isla sin hacerle una visita.

Se encuentra en la Serra de Tramuntana, entre Valldemossa y Deià, donde gigantescas rocas se unen con el mar para dar lugar a unas vistas espléndidas. Podrás vivir un auténtico atardecer mediterráneo en el que el sol se esconde en el mar. Si eres de los que te gusta contemplar la caída del sol con una cerveza bien fría en la mano ¡no te preocupes! justo al llegar allí encontrarás un pequeño bar ubicado en el borde de un acantilado.

Cómo llegar

Y si te estás preguntando ¿cómo lo hago para llegar hasta allí? No te preocupes, desde Ars Magna Hotel te ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos directamente a través de nosotros. ¡No hay excusas!

Y no te queremos contar más, vívelo tu mismo y luego nos cuentas.

Nuestro consejito de anfitrión

¡Ah, se nos olvidaba! Consejito de anfitrión mallorquín a invitado: Intenta ir con un par de horas de antelación, ya que se trata de un lugar muy concurrido y nos queremos asegurar de que no te quedes sin sitio en el parking. 

Si quieres saber más podrás pedirnos información en la recepción de nuestro hotel, donde estaremos encantados de ayudarte. También nos puedes visitar a través de Facebook o Instagram.